El pasado jueves 14 de agosto de 2008 mis papás cumplieron 40 años de matrimonio, si, CUARENTA AÑOS… se dice fácil, pero hoy en día es algo verdaderamente complicado durar tantos años con un matrimonio… y lo digo por la sencilla razón de que mis padres, pueden decir perfectamente que están “felizmente casados”.

Sinceramente, y ahora más que antes, puedo afirmarlo, ya que al menos el tiempo que viví con ellos, o sea, más de 20 años, jamás vi una pelea entre ellos, y si alguna vez tuvieron alguna discusión, fue en la intimidad de su habitación o en donde ninguno de mis hermanos escuchara.

La verdad, doy gracias a Dios por los padres que me tocaron… sin exagerar puedo decir que son los mejores en el mundo entero:

Una madre siempre preocupada de la casa, de nuestra ropa, de la comida, de ayudarnos en las tareas de la escuela, etc., etc., etc., una madre con todas sus letras… siempre junto a nosotros… lo que es muy difícil hoy en día, ya que en la actualidad, las mujeres prefieren ganar dinero en vez de estar con sus hijos para educarlos bien.

Un padre que siempre se preocupó de darnos todas las comodidades, un padre que como muy pocos (al menos nadie que yo conozca), trabajó por más de 50 años para darle todo a su familia.  Una persona con la que siempre compartimos los mismos gustos, ya sea por el fútbol, por los animales, los viajes, etc… un amigo.

Pudiera estar 10 años seguidos (hasta sus bodas de oro) escribiendo lindas palabras para mis padres, porque de verdad se lo merecen… hoy más que nunca puedo decir que son los mejores papás del mundo…

Dios los siga bendiciendo por siempre.


2 thoughts on “Hace 40 años

  1. Carlos says:

    Wow !! genial Hermano, me gusta tu web, esta bien hecha y tiene buenos temas !!

    Te felicito… Haber si te contactas conmigo ps. !

    Salu2

Comments are closed.